Publicado el: 6 de septiembre de 2018 | 8:52 am

TRABAJADORES DEL IMSS PROSPERA EN ZONGOLICA LLEVAN CINCO MESES SIN QUE LES PAGUEN VIATICOS

TRABAJADORES DEL IMSS PROSPERA EN ZONGOLICA LLEVAN CINCO MESES SIN QUE LES PAGUEN VIATICOS

Y 15 AÑOS DE NO CONTAR CON SERVICIO MEDICO

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz.-Un grupo de trabajadores del IMSS Prospera de Zongolica, dieron a conocer su molestia en contra de los directivos del Instituto debido a que suman cuarenta trabajadores que desde el mes de marzo no les pagan viáticos.

Incluso mencionaron haber dialogado con Pedro Aturo Chang Mercader Gerente delegacional de Imss—Prospera, y les ha manifestado que el Instituto no cuenta con recursos para pagarles los viáticos a los médicos, enfermeras y promotores, los cuales integran las Brigadas de Salud.

Otra de las inconformidades es que  a pesar de ser empleados de esta institución,  desde hace quince años, ninguno recibe sus prestaciones de ley, como son, atenciones médicas de Imss ni al Issste.

Dicha petición se la han planteado el delegado del Imss Jorge Tubilla Velasco, pero al igual, no han tenido una respuesta favorable, tanto del pago de los viáticos como de las deficiencias que enfrentan a la hora de recibir atención medica.

En total existen 70 empleados que aunque no están en las mismas condiciones, tienen algunas situaciones de las que aun carecen y que este viernes en la llegada del representante nacional de IMSS—Prospera Rafael Garduño Alarcón le solicitaran apoyo para terminar con esta problemática que afecta al trabajador de estas instituciones.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.