Publicado el: 6 de septiembre de 2018 | 8:19 am

RIÑA POR HERENCIA DEJA COMO SALDO UN LESIONADO

RIÑA POR HERENCIA DEJA COMO SALDO UN LESIONADO

Cuitláhuac, Ver.-  Un hombre resultó lesionado la noche del miércoles, luego de que su hermano le pegara de planazos con una moruna tras una riña por problemas de herencia, el hombre fue atendido por paramédicos y su hermano fue arrestado.

Los hechos se registraron a las 21:27 horas, cuando Juan M. A., de 30 años con domicilio en la colonia La Hacienda y de ocupación campesino, se encontraba discutiendo con su hermano Vicente M. A., con domicilio en la colonia Del Valle.

La discusión se originó debido a una parcela que les fue heredada, sin embargo de un momento a otro Vicente sacó su moruna y sin pensarlo dos veces le asesto varios planazos a Jun, en la espalda, brazos y piernas, así mismo le ocasionó una lesión de aproximadamente 3 centímetros en una  de las manos.

Familiares al ver lo que sucedía de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a Juan, mientras elementos de la Policía lograron detener a Vicente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.