Publicado el: 6 de septiembre de 2018 | 8:09 am

MUERE ATROPELLADO CHECADOR DE AUTOBUSES

MUERE ATROPELLADO CHECADOR DE AUTOBUSES

Boca del Río, Ver.- La noche de este miércoles un checador perdió la vida tras ser atropellado por un camión de la ruta Manantial, línea de transporte para la que trabajaba.

Los hechos se registraron en la avenida Cándido Aguilar casi esquina con la calle Juan de la Barrera de la colonia Manantial del municipio boqueño.

Versión de testigos indican que el urbano de la ruta Manantial con económico U-923, el cual manejaba Edgar H. O. de 31 años, se encontraba subiendo pasaje sobre la avenida y después comenzó a avanzar despacio.

En esos momentos el joven Valente V. de 25 años, comenzó a correr, para alcanzar al camión, se desconoce si pretendía checar su horario, conseguir una moneda o se iba a subir.

Para su mala suerte, el muchacho se tropezó con un carro estacionado y cayó al pavimento, siendo aplastado por las llantas de la unidad.

Al percatarse de esto, los pasajeros y transeúntes comenzaron a gritarle al chófer, quien dijo también se dió cuenta y se detuvo para tratar de auxiliarlo, además que llamaron al 911.

Ahí acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes solo confirmaron su deceso, pues presentaba traumatismo craneoencefálico con exposición de sesos, así como otras fracturas en el cuerpo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes al parecer, retuvieron al chófer para después dejarlo a disposición de la fiscalía .

Finalmente autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de rigor.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.