Publicado el: 6 de septiembre de 2018 | 4:21 pm

Choca contra autobús

Choca contra autobús

Ixtaczoquitlán, Ver.-  Un accidente se registró la mañana de este jueves en el distribuidor vial Escamela, no se registraron lesionados, solo daños materiales.

Los hechos se registraron cuando un Chevrolet Aveo, color guinda, modelo 2015, placas de circulación Whiskey Tango Yankee 4705 de Tabasco, conducido por Ana Gabriela G. M. de 24 años, se desplazaba la autopista Puebla-Córdoba.

Al llegar a la altura del antes mencionado distribuidor vial en el kilómetro 276+500, se impactó contra el autobús Mercedes Benz Ayco, color verde, con número económico 94, placas 574HR8 de servicio público federal,  modelo 2009 conducido por José Luis R. S.

Tras el encontronazo no se registraron lesionados solo el susto, aun así al lugar arribaron paramédicos para valorar a los conductores.

Personal de tránsito del estado tomó conocimiento y las unidades fueron retiradas del lugar para el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.