Publicado el: 5 de septiembre de 2018 | 10:23 am

Agreden a balazos a pizzero en Pénjamo

Agreden a balazos a pizzero en Pénjamo

Córdoba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un repartidor de pizzas, luego de ser agredido a balazos cuando se encontraba en una reparadora de llantas, en la colonia Pénjamo, los responsables escaparon del lugar aprovechando la escasa vigilancia.

El incidente se suscitó alrededor de las 16:00 horas del martes, cuando Ángel Mauricio R. M. de 25 años, se encontraba en la llantera Torsua, ubicada a un costado de la carretera Córdoba-Amatlán a la altura de la colonia Pénjamo.

Según testigos en ese momento arribaron dos individuos, sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron sus armas y las accionaron contra el repartidor de pizzas. Tras las detonaciones cayó mal herido, mientras que los agresores escaparon a bordo de una motocicleta, aprovechando la escasa vigilancia.

Personas que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios al Ángel que resultó con tres impactos de proyectil de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue canalizado al Hospital del IMSS, donde su estado de salud fue reportado grave.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de los agresores, hasta el momento ninguna persona había sido detenida. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.