Publicado el: 4 de septiembre de 2018 | 10:21 am

Vuelca patrulla de Chocamán; 4 policías lesionados.   

Vuelca patrulla de Chocamán; 4 policías lesionados.   

Iban a atender un llamado de auxilio.

Elcolumnistadeveracruz.com

Chocamán.- La tarde del lunes una patrulla en la cual se trasportaban 4 elementos municipales, sufrió una aparatosa volcadura sobre la carretera que lleva de este municipio a Córdoba, al parecer el accidente derivó por las pésimas condiciones de la carretera, ya que asistían a un auxilio.

Fue aproximadamente a las 6:30 de la tarde del lunes, cuando una patrulla de policía municipal se dirigía a la comunidad de Neria a atender un auxilio por la carretera antes mencionada, pero en una de las curvas antes de llegar a las granjas de Súper Pollo, el chofer al parecer perdió el control por las pésimas condiciones del camino.

La unidad salió del camino y volcó de manera aparatosa, para quedar de nueva cuenta sobre sus llantas, pero los gendarmes que en ella viajaban, quedaron seriamente lesionados.

Rápidamente al punto llegaron cuerpos de auxilio, quienes atendieron a los policías y los trasladaron a un nosocomio para su valoración completa.

Se dio a conocer los oficiales se dirigían a atender un llamado de auxilio por lo cual, manejaban con premura, pero las pésimas condiciones en las que se encuentra la carretera ocasionaron que la unidad derrapara y terminar volcando.

Es de resaltar los oficiales tras el percance pidieron apoyo y solicitaron el auxilio fuera cubierto, hasta el momento se desconoce más sobre lo que atenderían en aquella comunidad.

Cabe señalar que hace unas semanas en el mismo lugar se salió una camioneta, debido a las pésimas condiciones de la carretera, ya que se encuentran realizando trabajos de mantenimiento, pero estos al parecer no avanzan.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.