Publicado el: 4 de septiembre de 2018 | 12:10 pm

Vinculan a proceso a dos imputados por lesiones dolosas calificadas, en Tihuatlán

Vinculan a proceso a dos imputados por lesiones dolosas calificadas, en Tihuatlán

TIHUATLÁN, Ver.; septiembre 3 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, a través de su representación distrital con sede en Tihuatlán, obtuvo del Juez de Control, dos autos de vinculación a proceso en contra de dos imputados por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delitos dolosos calificados.

A José Eduardo “N” y Ángel “N” se les imputan los hechos ocurridos el pasado 26 de agosto del año en curso, en la colonia El Ovayo, en la ciudad de Castillo de Teayo, cuando probablemente uno de ellos sujetó a una víctima de sexo masculino; en tanto, el otro lo lesionó con un arma blanca tipo navaja, en repetidas ocasiones, causando lesiones en el abdomen que ponen en riesgo su vida.

Luego de ser imputados, les fue dictado el auto de vinculación al Proceso Penal 88/2018 y se les ratificó la imposición de medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año, siendo concedidos dos meses para la investigación complementaria.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.