Publicado el: 4 de septiembre de 2018 | 1:10 am

Ofrecen mejoras transportistas a usuarios luego de diálogo

***Termina 1er Foro “Por un Transporte Digno”
***Próximo Segundo Foro: viernes 21 de septiembre 16:00 horas


Potrero nuevo, Atoyac, Ver.- El foro denominado por Un Transporte Digno, convocado por el Comité Ciudadano Pro Ruta colonial, finalizó con muy buenos acuerdos entre los transportistas de las líneas camioneras Autobuses Tepatlaxco, Potreros y Centauros de Oriente. El evento realizado en el Restaurante El Rinconcito de Potrero nuevo, tuvo como fin informar a los dueños de los camiones de esta ruta de los problemas que ofrecen sus buses al prestar el servicio.

Los concecionarios escucharon puntualmente cada detalle y queja de los ponentes, este 3 de septiembre. Ante ellos, los Transportistas comenzarán a poner al frente interior del bus, el número económico y un teléfono para reportar a choferes chateando, con velocidad inmoderada, faltas de respeto, parejas mujeres que los vayan distrayendo, falta de boletos, abuso en los tiempos de parada, subiendo vendedores ambulantes y demás.


Analizarán los tiempos de llegada y llegada, para que no vayan ni lento ni rápido.
Se comprometieron a hablar con más de 20 socios que son, para aplicar reglamentos.
Estuvieron presentes Concecionarios de Centauro de Oriente, Potreros y Autobuses Tepatlaxco.


Igualmente Aldo lara Navarrete, Delegado de Tránsito en paso del Macho, hizo acto de presencia.

Alexis Uriel Aguilar Pastrana, Delegado de Transporte Público del Estado, No estuvo a pesar de prometer que iría. Por lo que Hugo Morales, miembro del Comité Pro Ruta Colonial, vía telefónica le advirtió que de haber otro accidente funesto en la ruta, le fincarán responsabilidades legales por el delito de Omisión de un Deber legal, ya que es su responsabilidad vigilar que los autobuses de pasaje circulen en perfectas condiciones.

finalmente el Comité Pro Ruta Colonial, conformado por vecinos de 3 ciudades, Paso del Macho, Atoyac y Amatlán, agradeció la participación de todos y los convocó al segundo foro de evaluación de avances, el viernes 21 de septiembre a las 4 de la tarde en el mismo lugar.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.