Publicado el: 4 de septiembre de 2018 | 12:51 pm

Legalizan detención de imputado por abuso sexual, en Papantla

Legalizan detención de imputado por abuso sexual, en Papantla

PAPANTLA, Ver.; septiembre 03 de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas con residencia en el Distrito Judicial de Papantla, obtuvo la legalización de la detención de una persona de sexo masculino, a quien se le responsabiliza del probable abuso sexual cometido en agravio de una mujer de identidad reservada.

Según la indagatoria, a Apolinar “N” se le imputa la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como abuso sexual, en agravio de una mujer, cuya identidad se encuentra debidamente resguardada por su condición de víctima, por hechos ocurridos en la localidad El Palmar, municipio de Papantla, cuando probablemente interceptó a la víctima en la vía pública y realizó la conducta antijurídica, de lo cual fueron testigos varios pobladores del lugar.

Luego de su intervención, la Fiscalía Especializada obtuvo en audiencia inicial la legalización de la detención y la imputación al citado delito; así como la determinación de imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Se dará continuidad a la situación jurídica del imputado en audiencia de vinculación a proceso, programada para el próximo día 5 de septiembre del presente año.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.