Publicado el: 4 de septiembre de 2018 | 6:35 pm

Fuerte operativo policíaco para trasladar a peligroso delincuente a la Sala de Juicios Orales.

Fuerte operativo policíaco para trasladar a peligroso delincuente a la Sala de Juicios Orales.

* Enfrenta cargos por secuestro y robo de vehículos.

PAPANTLA,VER.- Bajo un fuerte dispositivo policíaco fue llevado a la Sala de Juicios Orales, el peligroso delincuente Luis Ángel “N” alias El Chino, quien se encuentra recluido en las instalaciones del CERESO Papanteco.

Esta persona junto con otros imputados, enfrentan cargos por secuestro, robo de vehículos, portación ilegal de armas de fuego y Asociación Delictuosa.

Como se recordara estas persona fue asegurada junto con Jesús “N’ alias “el mamito” y Jorge Adrián ” N” alias “el George”.

Tras un operativo especial por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con personal de la Base de Operaciones Encubiertas de Inteligencia de la Policía Federal y el Grupo Cibernético.

Quienes lograron el aseguramiento de las tres personas, que fueron   involucrados en diversos secuestros en esta ciudad de Papantla.

Fue el pasado diez de enero, cuando fueron intervenidos sobre la carretera Chote-Papantla, a la altura del lugar conocido como “la Calera”.

Cuando viajaban a bordo de un vehículo Jetta, color rojo, 2013, placas MPF-4996 del Estado de México.

Dicho automóvil contaba con reporte de robo.

Al momento de realizarles una revisión se les encontró dos armas de fuego que llevaban ocultas, siendo detenidos inmediatamente y quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Quienes fueron consignados ante un Juez de Control, quien ordenó dos años de prisión preventiva y en esta ocasión, se presentó ante la autoridad judicial para una audiencia oral intermedio para presentar pruebas a su favor y escuchar las presentadas por la Fiscalía.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.