Publicado el: 4 de septiembre de 2018 | 9:46 am

Doble choque en Totutla.

Doble choque en Totutla.

Una entre dos camionetas y minutos después; un auto y un autobús de pasajeros.

Elcolumnistadeveracruz.com

Totutla.- La mañana del lunes se registraron dos accidentes en diversos puntos de este municipio, el primero entre dos camionetas; una de las cuales literalmente se metió en la parte trasera de la otra.

Fue aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando a diversas corporaciones de auxilio y policía llego el reporte de un percance sobre la carretera en el tramo que comprende la entrada a Chavaxtla y Cruz Verde.

Rápidamente al punto llegaron gendarmes, quienes abanderaron el área mientras rescatistas atendieron a los involucrados, los cuales por fortuna nos sufrieron lesiones de gravedad. Tras llegar a un acuerdo ambos conductores decidieron retirarse del lugar.

Minutos después se registró otro accidente, pero este sobre la carretera que atraviesa el municipio de Totutla, se dio a conocer un autobús de la línea Azules de Huatusco, golpeo con la “cola” a un Nissan, Tsuru que se encontraba mal estacionado a un costado de la vía.

Rápidamente a la zona llegaron agentes municipales, quienes se encargaron de abanderar el área, mientras los involucrados llegaban a un acuerdo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.