Publicado el: 4 de septiembre de 2018 | 5:49 pm

Cae parte de la fachada de un edificio antiguo de la estación

Cae parte de la fachada de un edificio antiguo de la estación

Córdoba, Ver.-  El alero de un antiguo edificio ubicado en La Estación, se desprendió este martes, siendo acordonada la zona por personal de Protección Civil.

El edificio que evidentemente no ha tenido mantenimiento desde hace tiempo ya había sido reportado a las dependencias correspondientes para que hicieran algo al respecto sin embargo hasta el momento no  han prestado atención.

El inmueble era originalmente un hotel, más tarde se convirtió en un patio de vecindad y ahora al parecer todavía hay personas viviendo en el mismo, sin embargo corren riesgo ya que debido a la antigüedad de la estructura y la falta de mantenimiento podrían provocar más derrumbes.

Esta tarde el alero, el cual se había visto afectado por la rama de un árbol, se vino abajo, afortunadamente nadie salió lesionado.

Al lugar arribó personal de Protección Civil quienes acordonaron la zona, para evitar un posible accidente en caso de que siguieran cayendo partes de la estructura.

Así mismo se les pidió a los habitantes que abandonen el edificio por su seguridad.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.