Publicado el: 3 de septiembre de 2018 | 8:31 am

HALLAN A UNA MUJER SIN VIDA ENVUELTA EN SABANAS

Veracruz, Ver.- Este domingo en calles de la colonia Dora María Treviño fue hallada sin vida una mujer, lo que generó la movilización de las corporaciones policíacas; hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Hasta la esquina de las calles  Movimiento Campesino y J.B. Lobos arribaron paramédicos de la Cruz Roja,  elementos de la Policía Estatal y Naval al ser informados de una persona envuelta en sábanas.

En el sitio encontraron una mujer de aspecto al parecer indigente, la cual estaba en la banqueta, acostada sobre un cobertor y tapada con una colchoneta; tras revisarle sus signos vitales confirmaron su muerte, es así que la zona fue acordonada.

La víctima de aproximadamente 30 años, quien vestía un vestido holgado, color verde y ropa interior color lila, supuestamente no presentaba huellas de violencia a simple vista.

Vecinos dieron a conocer a los oficiales que la occisa no era de la colonia, no se les hacía conocida y que nunca la habían visto andar por ahí.

Más tarde arribaron peritos criminalistas, policías ministeriales y un fiscal para realizar las diligencias  y levantamiento del cadáver, siendo llevada en calidad de desconocida al Semefo donde  mediante la necropsia se sabrá las causas de muerte.

Se espera que en las próximas horas las autoridades  den a conocer información sobre el deceso, pues trascendió que se trató de un feminicidio.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.