Publicado el: 3 de septiembre de 2018 | 11:56 pm

Encuentran sin vida a campesino de Ixhuatlán.

Encuentran sin vida a campesino de Ixhuatlán.

***Murió posiblemente a causa de un infarto.

Ixhuatlán del Café. Un hombre de la comunidad de Ocotitlán, fue encontrado sin vida al interior de su camioneta en inmediaciones de un sembradío de café en el lugar conocido como El Rincón, elementos de rescate confirmaron su muerte.

Fue durante la tarde del lunes que cuerpos de auxilio y policía recibieron un llamado informándoles que un hombre se encontraba inerte al interior de su camioneta, de manera inmediata al lugar llegaron gendarmes y elementos de rescate, quienes confirmaron ya se encontraba sin vida.

El hombre identificado como German Flores Vázquez de 50 años de edad, con domicilio en la comunidad de Ocotitlán, al parecer sufrió un infarto y murió al interior de su unidad una camioneta Chevrolet, Blazer modelo 1995 color rojo, placas XV-01-107, después de realizar algunas labores en su campo.

La zona fue acordonada de acuerdo a los protocolos de cadena de custodia a la espera de elementos de la fiscalía regional, quienes tras realizar las diligencias de ley ordenaron el cuerpo fuera trasladado a una funeraria, para realizarle la necropsia de ley y asi confirmar la muerte patológica.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.