Publicado el: 3 de septiembre de 2018 | 10:11 am

Elaboran mega palanqueta en el 21 de Mayo.

Elaboran mega palanqueta en el 21 de Mayo.

Córdoba, Ver.- Con la elaboración de una mega palanqueta con dimensiones de 10 metros de largo y dos de ancho, concluyó este domingo la Primera Feria Regional del Dulce Mexicano, Córdoba 2018, dulce artesanal con el cual se participará por el Record Guinness por “la palanqueta más grande del mundo”, en fechas próximas.
Integrantes del comité organizador agradecieron el respaldo del Ayuntamiento de Córdoba para realizar con éxito este evento que albergó a 90 artesanos y dulceros del país, y en el cual se realizó el primer ensayo para romper el Record Guinnes.
La Primera Feria Regional del Dulce Mexicano, se llevó a cabo del 30 de agosto al 2 de septiembre, y este domingo que concluyó con la elaboración de la palanqueta que requirió 200 kilogramos de cacahuate, 60 de panela y 150 de azúcar, se reunieron familias enteras que apreciaron la elaboración de este dulce en la explanada del parque 21 de Mayo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.