Publicado el: 3 de septiembre de 2018 | 3:09 pm

4 POLICÍAS Y UNA CIVIL LESIONADOS EN ACCIDENTE

Ángel R. Cabada.- Cuatro policías estatales resultaron lesionados luego de que la patrulla en la que viajaban chocará contra una camioneta, resultando lesionada la conductora.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas del domingo cuando elementos de la Policía Estatal se desplazaban a bordo de una patrulla, sobre la carretera Trópico-Nueva Victoria.

Al llegar a la altura de la localidad de La Florida la patrulla impactó a una camioneta color azul, del lado del piloto.

Tras el encontronazo la unidad oficial volcó, en tanto la camioneta quedó destrozada, de la patrulla salieron proyectados los elementos resultando lesionados 4 de ellos, en tanto de la camioneta la conductora resultó lesionada.

Al lugar se trasladaron elementos de rescate de Protección Civil y Cruz Ámbar quienes trasladaron a los policías al IMSS de Lerdo de Tejada.

Los lesionados son: Abraham Rodríguez Santiago de 27 años, originario de Hueyapan de Ocampo, Jesús Manuel Cagal Toxtega de 43 años originario de Cabada, Leonardo Alberto Pío Mozo de 36 años, originario de Santiago Tuxtla y Juan Carlos Xala Cobix.

 Dos de los heridos fueron canalizados por Protección Civil y dos por la Cruz, en tanto la lesionada de la camioneta sería trasladada a Xalapa.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.