Publicado el: 2 de septiembre de 2018 | 2:12 pm

Ya basta de líderes, que solo medran en comunidades.

Ya basta de líderes, que solo medran en comunidades.

***Asegura Filemón Ramírez de Suma de Amigos.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.-Al sostener una reunión con representantes de comunidades Papantecas, donde señalan la falta de respuesta por parte de las autoridades.

Como sucede en la comunidad de Cerro del Carbón donde el agente municipal Adrián Santiago Cruz quien informo que quedó inconclusa la obra del agua potable y las malas condiciones del camino, que comunica a dicha población.
Igualmente, siguen las quejas por los altos costos que viene cobrando la Comisión Federal del Electricidad.

También hubo serios reclamos por parte de los representantes de comunidades en contra de pseudo gestores, que solo lucran con las necesidades y solamente logran beneficios para su uso e intereses personales.

Señalando el licenciado Filemón Ramírez Pérez, que el compromiso de la Asociación ” Suma de Amigos” es apoyar y solidaria en las gestiones, que realizan los representantes de las comunidades ante las distintas dependencias de los tres niveles de gobierno.

Donde destaca, la gestión de colocar antenas de telecomunicaciones para tener cobertura de telefonía móvil en este municipio sobre todo en la zona de la Costa.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.