Publicado el: 2 de septiembre de 2018 | 2:30 pm

Organizan foro agropecuario “Desde el Campo Veracruzano”.

Organizan foro agropecuario “Desde el Campo Veracruzano”.

***Participan representantes de esta región.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA,VER.-  Con la presencia de representantes del sector productivo con relación al fomento agropecuario, se realizó en esta cabecera municipal.

Un importante foro con la temática desde el Campo Veracruzano, buscando los mecanismos para detonar al campo.

Buscando las autoridades estatales electas, los mecanismos para sacar al campo de la miseria y el desastre, que ha sido dejado desde hace varias décadas.

Contando con la presencia del profesor Galdino Diego Pérez, quien dio los motivos para realizar este importante foro, sobre la situación de pobreza, donde es necesario, sacar de la pobreza a las mujeres y hombres del campo.

En representación del gobernador electo Cuitláhuac García, asistió el licenciado Jesús Díaz Vázquez, asistiendo por parte del sector ganadero Luis Adrián Clemente Bello.

Por parte de los campesinos, asistió Pánfilo Gómez por parte de la CNC, Crispín Pérez por los vainilleros y Gerardo Cruz Espinoza quien es Presidente del Supremo Consejo Totonaca.

Destacan la presentación de programas de apoyos en el ramo de la tecnificación y capacitación de los productores, que se reflejará en mejora de su economía familiar.

Buscando una soberanía alimentaria y evitar que se sigan importando maíz de otros países así como otros productos de la canasta básica para producir lo que comen las familias veracruzanas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.