Publicado el: 2 de septiembre de 2018 | 5:55 pm

Obtiene Fiscalía Especializada vinculación a proceso contra probable pederasta de Coatepec

Obtiene Fiscalía Especializada vinculación a proceso contra probable pederasta de Coatepec

COATEPEC, Ver.- La Fiscalía Coordinadora Especializada Investigación De Delitos De Violencia Contra La Familia, Mujeres, Niñas y Niños, y de Trata De Personas obtuvo del Juez de Control del Distrito de Coatepec un auto de vinculación a proceso en contra del probable agresor sexual de una menor de edad.

Al vencimiento del término Constitucional; la Juez del Decimosegundo Distrito Judicial procedió en contra de Pedro “N”, por su probable ejecución en el delito de pederastia agravada, decretándose un año de vigencia de medida cautelar consistente en prisión preventiva oficiosa, así como cuatro meses de investigación complementaria.

Los hechos que se le imputan dentro del Proceso Penal 38/2017-I, ocurren en el año 2015, en el domicilio ubicado en la Colonia Fernando Gutiérrez Barrios, de la ciudad de Coatepec, cuando el ahora imputado quien se encontraba en ese momento unido en concubinato con la madre de la menor, probablemente cometió el hecho antijurídico.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.