Publicado el: 2 de septiembre de 2018 | 11:22 pm

MUERE POLICÍA EN VOLCADURA EN CABADA

MUERE POLICÍA EN VOLCADURA EN CABADA

Angel R. Cabada, Ver.- Una persona del sexo masculino muerta y perdidas materiales por más de 200 mil pesos, son el saldo del trágico accidente automovilístico ocurrido la tarde de este domingo en la carretera federal que comunica a este municipio.

El fatal choque fue entre una patrulla de Seguridad Publica número 3074, contra un automóvil particular a la altura de la curva entrando a la comunidad de la Florida perteneciente a este Municipio de Ángel R. Cabada.

Según las primeras investigaciones el conductor de la patrulla de seguridad publica se desplazaba a alta velocidad rebasando en curva impactandose contra el automóvil.

La patrulla volcó y murió uno de sus elementos.

Nombre de los elementos Lesionados:
1.- Abraham Rodríguez Santiago de 27 años, con domicilio en el Municipio de Hueyapan de Ocampo, el cual presenta dolor en rodilla derecha, pulmón izquierdo y en la cavidad torácica y se encuentra policontundido.

2.- Jesús Manuel Cagal Toxtega de 43 años, con domicilio en el Municipio Ángel R. Cabada, al parecer presenta fractura en el cubito y se encuentra bajo observación.

3.- Leonardo Alberto Pio Mozo de 36 años, con domicilio en el Municipio de Santiago Tuxtla, el cual se encuentra policontundido y bajo observación.

4.- Juan Carlos Xala Cobix de 38 años de edad, estado muy delicado, y policontundido el cual será trasladado al puerto de Veracruz debido al estado de salud es delicado.

5.-Conductora de la camioneta, Lucia Cecilia Romero Treviño Chrysler Voyager modelo 2002 con número de Niv. 1C4GJ25R22B602940 color azul placas,  la señora fue trasladada a una clínica particular.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.