Publicado el: 2 de septiembre de 2018 | 10:36 am

Hijo de Cristiano Ronaldo causa sensación: mete 4 goles

Hijo de Cristiano Ronaldo causa sensación: mete 4 goles

Cristiano Júnior, hijo de CR7, quien causó sensación al meter 4 goles con los juveniles de Juventus (Foto de Prensa Libre)

ROMA (EFE/DIARIO DE YUCATÁN).— Cristiano Júnior, hijo del portugués Cristiano Ronaldo, causó sensación este domingo en Italia al marcar cuatro goles en su debut con los juveniles del Juventus.

Sin embargo, esto ocurre en un momento en el que CR7 afronta las primeras críticas por su rendimiento en el conjunto turinés.

El hijo de Cristiano, que juega en la categoría “Pulcini” del Juventus, comparable con el Benjamín del fútbol español, fue el gran protagonista del triunfo 5-1 del Juventus contra el Lucento, en encuentro siete contra siete.

Cristiano Júnior lució el número 7 en el dorsal, con el que hizo historia su padre, en su primer partido con el Juventus y marcó dos goles en la primera mitad y otros dos en la segunda, además de mostrar una gran habilidad en el regate.

Los medios italianos ensalzaron el impacto del primer hijo de Ronaldo en su nuevo equipo y destacaron el cariño con el que el resto de sus jóvenes compañeros lo recibieron.

Todo ello ocurre en un momento en el que CR7, por el que el Juventus pagó 112 millones de euros al Real Madrid, no ha podido estrenarse como goleador en el conjunto “bianconero.”

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.