Publicado el: 2 de septiembre de 2018 | 4:41 pm

Persiste medida cautelar contra vinculado a proceso por robo en agravio de empresa ferroviaria, en Xalapa

Persiste medida cautelar contra vinculado a proceso por robo en agravio de empresa ferroviaria, en Xalapa

XALAPA, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo en audiencia oral, la procedencia de vinculación a proceso en contra del probable responsable de efectuar un robo en agravio de la empresa Kansas City Southern de México.

Los hechos que se imputan a Onésimo “N” tuvieron lugar el pasado 13 de febrero del año en curso, cuando el hoy vinculado a proceso fue sorprendido en la zona de abasto de combustible ubicado en la estación del tren ubicada en la colonia Ferrocarrilera de la ciudad de Xalapa, cuando probablemente sustraía de manera ilegal 900 litros de combustible, para lo cual empleaba un contenedor y posteriormente fue detenido por elementos de la Policía Federal, división Gendarmería.

En audiencia inicial fue legalizada su detención y dentro del Proceso Penal 38/2018 fue imputado y vinculado a proceso por el delito de robo agravado, imponiéndose la medida cautelar de prisión preventiva necesaria.

La defensa de Onésimo “N” solicitó la revisión de la medida cautelar; no obstante, ante la contundencia de las pruebas, un nuevo defensor particular se desistió de lo solicitado.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.