Publicado el: 1 de septiembre de 2018 | 10:47 am

Córdoba trabaja en materia de Medio Ambiente

Córdoba trabaja en materia de Medio Ambiente

Córdoba, 31/08/18.- El municipio de Córdoba fue sede del taller denominado “Planeación del Programa Estratégico de Mediano Plazo del Sector Forestal en la Umafor 3004”, organizado por la Asociación de Productores Silvícolas y Agroforestales de Veracruz, A.C, en el Centro Cultural de Córdoba.

Se trata de trabajar de manera coordinada en cuanto a la vocación forestal que se tiene, pues se cuenta con una gran cantidad de zona boscosa que puede estar aprovechada y lograr sustentabilidad, sobre todo que la ciudadanía vea que a través de la conservación se pueden tener importantes beneficios.

El evento estuvo encabezado por Paulina Abella García, directora de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Córdoba, así como Ignacio Luna Zanotelli, presidente de la Asociación de Productores Silvícolas y Agroforestales de Veracruz, A.C, así como Tayde González López, jefa de Ecología y Medio Ambiente, entre otras personalidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.