Publicado el: 31 de agosto de 2018 | 8:31 am

Vuelca tortón cargado de abono sobre la Cosco – Huatusco.

Vuelca tortón cargado de abono sobre la Cosco – Huatusco.

A la altura de la comunidad La Raya.

Huatusco.- Un camión cargado con gallinaza volcó de manera aparatosa la tarde del jueves sobre la carretera federal antes mencionada en el tramo que comprende la comunidad de La Raya, al punto llegaron de manera inmediata cuerpos de auxilio y policía, quienes se encargaron de abanderar el área.

El percance ocurrió al mediodía, cuando sobre el tramo antes mencionado circulaba un tortón, placas XB-38-041, cargado con abono, al parecer el chofer perdió el control de la unidad al tomar una curva, saliendo del camino y volcando de manera aparatosa.

La unidad quedo acostada sobre uno de sus costados; vertiendo todo su contenido, rápidamente al punto llegaron agentes policíacos al ser alertados por testigos, al igual que rescatistas, quienes le brindaron los primeros auxilios al chofer.

La zona fue abanderada a la espera de agentes policiacos división caminos, quienes a su arribo realizaron el peritaje de ley, para después ordenar la unidad fuera enviada a un corralón, donde en próximas horas se deslindarán responsabilidades y cuantificaran daños.

Elcolumnistadeveracruz.com

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.