Publicado el: 31 de agosto de 2018 | 7:46 pm

SEPTUAGENARIA INTENTA QUITARSE LA VIDA

SEPTUAGENARIA INTENTA QUITARSE LA VIDA

Veracruz, Ver.- Una septuagenaria provocó la movilización de las corporaciones policíacas y rescate, así como de ciudadanos luego de anunciar en el programa de radio ” El Vacilón” que se quitaría la vida.

La tarde de este viernes en mencionado programa de una estación de radio, la mujer identificada como Luz Elena V. llamó por teléfono y dijo que se había tomado pastillas de Clonazepam, pues ya no quería vivir.

El locutor al escuchar está grave confesión logró sacarle la dirección a la mujer, mientras que otro de los participantes del programa, conocido como “Payaso Rucho”, el cual cuenta con estudios de Medicina General, urgió al público a acudir a la casa de la afectada pues, según él, tenían media hora antes de que entrara en shock.

Después se supo que llamó una enfermera de un hospital privado mencionando que iba para el lugar con un doctor, suero y lo necesario para hacerle una lavativa.Es así que también taxistas, automovilistas, motociclistas, vecinos y demás personas se trasladaron a su domicilio ubicado en la avenida Víctimas del 5 y 6 de Julio casi esquina Orizaba de la colonia Zaragoza, donde ingresaron para auxiliarla, también revisaron la instalación de gas, le hablaron a su marido y al 911

Luz Elena, quien es invidente dió a conocer que es retirada de danza gimnástica olímpica y se había tomado seis pastillas; además que quería morirse porque nadie la quiere, sus hijos no la apoyan ni la visitan y su marido no está casi.

La señora fue atendida minutos después por paramédicos de la Cruz Roja, mismos que dijeron se encontraba bien de salud y no ameritaba ser llevada a algún hospital. También llegaron elementos de la Policía Estatal.

A lo último la paciente se quedó resguardada por sus familiares, y vecinos dieron a conocer que la señora Elena padece de sus facultades mentales, incluso luego grita cosas raras.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.