Publicado el: 31 de agosto de 2018 | 8:52 am

Multan a taxista que trasportaba a “influyentes” de Chocamán.

Multan a taxista que trasportaba a “influyentes” de Chocamán.

La secretaria de la alcaldesa de Chocamán, aseguraba no le harían nada al chafirete; “porque estaba bien parada”.

Coscomatepec.- La tarde del jueves un grupo de taxistas de esta ciudad, detuvieron a uno de sus colegas, pero del municipio de Chocamán quien, incumplía con los acuerdos establecidos entre ellos y cargó pasaje en el centro del pueblo mágico.

Una de sus pasajeras se ostento como secretaria particular de la alcaldesa de Chocamán, aseguró ser influyente y no le harían nada, ya que estaba bien parada “arriba” y con el delegado de trasporte publico, aunado a esto de forma amenazante comenzó a sacarle fotografías a los taxistas, aunque el problema no era con ella.

Fue aproximadamente a las 7 de la noche, cuando un taxi de Chocamán marcado con el número económico 36, subió a 3 mujeres a la altura de la terminal de autobús ADO, los chafiretes de la zona lo increparon, pero este contesto que solo subiría al centro y de ahí se iría a Huatusco.

En todo momento tanto las pasajeras como el chofer se comportaron de manera prepotente, los taxistas decidieron “encerrarlo” mas adelante y hacerle ver que estaba violando los acuerdos que habían tomado en donde, quedaba prohibido cargar pasaje en la ciudad.

El chofer al verse acorralado y saber que estaba cometiendo una infracción comenzó a comportarse de manera agresiva, al punto de empujar a el chofer de la unidad 120 de Coscomatepec y amenazarlo, mientras las mujeres en especial la que se identifico como secretaria particular de la alcaldesa de Chocamán, comenzaba a sacar fotos a los ahí presentes.

Al lugar llego policía municipal para evitar el problema creciera, al mismo tiempo que solicitaban la presencia de trasporte publico, los agentes a su llegada procedieron a hacer la multa correspondiente, ignorando las indicaciones de la mujer que decir ser “influyente” y conocer al delegado de trasporte publico, quien les perdonaría la multa.

Es de mencionar la mujer esta plenamente identificada como la recepcionista de presidencia en el municipio de Chocamán, cabe destacar que la mujer desde su llegada al puesto público; se ha caracterizado por su forma prepotente, grosera y altanera de tratar a las personas que llegan a pedir alguna audiencia con la alcaldesa o a hacer algún tramite en el palacio.

Elcolumnistadeveracruz.com

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.