Publicado el: 31 de agosto de 2018 | 9:25 am

Derrapa motociclista en las granjas de Xalatlaco.

Derrapa motociclista en las granjas de Xalatlaco.

Coscomatepec.- Un motociclista perdió el control de su caballo de acero y derrapo de manera aparatosa la noche del jueves en el camino que va a Xalatlaco, a la altura del lugar conocido como las granjas.

Fue aproximadamente a las 10 de la noche, cuando a las diversas corporaciones de rescate y policía llego una llamada informando que, sobre el lugar antes mencionado un motociclista, había derrapado de manera aparatosa.

Rápidamente llegaron Bomberos, Protección Civil y Rescate Urbano, así como policía municipal, quien se encargo de abanderar el área, mientras los cuerpos de auxilio atendían al lesionado identificado como Victo Hugo Medina González de 33 años de edad, quien fue trasladado a un nosocomio para su atención completa.

Al parecer el motociclista perdió el control de su unidad al pasar por un lugar, donde la carretera se encuentra siempre resbalosa, lo que hizo que perdiera el control.

Elcolumnistadeveracruz.com

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.