Publicado el: 31 de agosto de 2018 | 6:51 pm

Asesinan a empresario transportista en Acayucan

Asesinan a empresario transportista en Acayucan

Acayucan, Ver.-Un empresario transportista de este municipio fue ultimado a balazos cuando se desplazaba por calles del barrio Zapotal, a unos pasos de las instalaciones de la Policía Naval.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este viernes cuando Martín B. A. de 41 años de edad y su esposa Georgina C. J., caminaban por la calle Antonio Plaza del antes mencionado barrio.

De acuerdo a los primeros informes, en ese momento un sujeto bajó de un automóvil con un arma larga, hablándole al empresario por su nombre, aprovechando que Martín volteo a   ver de quien se trataba el sujeto le disparó en repetidas ocasiones, para después subir de nuevo al vehículo y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Martín, recibió 8 impactos de bala quedando tendido en el pavimento malherido, vecinos de la zona al ver lo sucedido de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval quienes aún al estar sus instalaciones a unos metros de donde sucedieron los hechos se tomaron su tiempo en llegar, así mismo arribaron paramédicos de Protección Civil quienes al encontrar a Martín todavía con vida lo trasladaron a un hospital donde lamentablemente minutos más tarde sucumbió a sus heridas.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron  el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense y comenzar con la carpeta de investigación correspondiente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.