Publicado el: 31 de agosto de 2018 | 10:51 am

Amplia Juez plazo de investigación complementaria en contra de imputada por lesiones dolosas, en Misantla

Amplia Juez plazo de investigación complementaria en contra de imputada por lesiones dolosas, en Misantla

MISANTLA, Ver.- En audiencia oral, el Juez de Control con sede en el Distrito Judicial de Misantla, determinó la ampliación del plazo de investigación complementaria impuesto dentro del Proceso Penal 70/2018, instruido en contra de una mujer de identidad reservada por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas.

Angélica “N” se encuentra actualmente vinculada a proceso y el plazo para el desahogo de la investigación judicializada fenecería en fecha próxima, por lo cual fue solicitada su ampliación.

Los hechos se suscitaron el pasado 14 de junio del 2017 a las afueras de un comercio dedicado a la compra y venta de licor, cuando la hoy imputada se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unas amistades; posteriormente, probablemente se vio envuelta en una riña, en donde la víctima identificada como A.O., resultó con lesiones de gravedad, ocasionadas con un objeto punzocortante tipo navaja.

Luego de que fuera integrada la correspondiente Carpeta de Investigación, el pasado 6 de junio del presente año Angélica “N” fue intervenida por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión y fue imputada y vinculada a proceso por el Juez, ante al contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.