Publicado el: 30 de agosto de 2018 | 3:19 pm

Vuelca camioneta sobre la Cosco – Tozongo.

Vuelca camioneta sobre la Cosco – Tozongo.

Coscomatepec.- Una camioneta volcó de manera aparatosa la tarde del miércoles en la entrada a este municipio, sobre la carretera Tozongo – Coscomatepec, al punto llegaron de manera inmediata elementos policiacos y de protección civil, por fortuna no hubo lesionados de gravedad.

Fue aproximadamente a la 1 de la tarde, cuando a diversas corporaciones de rescate y policía llego una llamada informando que, sobre la carretera antes mencionada a la altura del lugar conocido como el panteón, una camioneta había volcado e impactado a otro que circulaba en el carril contrario.

De manera inmediata llegaron agentes policiacos y elementos de protección civil, quienes atendieron al conductor, el cual por fortuna no presentaba lesiones graves.

La zona fue abanderada y la circulación desviada para evitar congestionamiento, mientras agentes de transito tomaban conocimiento y realizaban el peritaje de ley, para después ordenar la unidad una camioneta Nissan, caja seca, placas XX-27-898, que trasportaba herramienta, fuera remolcada a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

Elcolumnistadeveracruz.com

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.