Publicado el: 30 de agosto de 2018 | 3:09 pm

Se mata motociclista al chocar contra montículo de tierra.

Se mata motociclista al chocar contra montículo de tierra.

Manlio Fabio Altamirano.- Un joven motociclista que circulaba sobre un camino de terracería que comunica a las localidades de San Juan con La Lima, perdió la vida de manera trágica al chocar su caballo de acero contra un montículo de tierra.

Fue aproximadamente a las 6:30 de la mañana del miércoles, cuando a diversas corporaciones de policía y rescate, llego una llamada informándoles sobre la presencia de un hombre inconsciente sobre el tramo antes mencionado.

De manera inmediata llegaron al punto agente municipales, quienes confirmaron el hombre yacía sin vida en el lugar, por lo que procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de periciales.

Minutos después arribaron agentes periciales, quienes tras la recolección de indicios ordenaron el cuerpo fuera enviado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y se abrirá la carpeta de investigación correspondiente.

Se especula el hombre identificado como Julio Días Casas de 33 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo en la colonia centro de la cabecera municipal, viajaba a velocidad inmoderada y sin los aditamentos de seguridad necesarios, por lo cual termino estrellándose contra el montículo de tierra, para literalmente salir volando y estrellar su cabeza de manera brutal contra el piso, muriendo de manera casi instantánea.

Elcolumnistadeveracruz.com

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.