Publicado el: 30 de agosto de 2018 | 10:36 am

Se equivocan pobladores de Acatlan y ajustician a campesinos.

Se equivocan pobladores de Acatlan y ajustician a campesinos.

Acatlán de Osorio Puebla.- La psicosis y la falta de información verás, provocaron una tragedia en este municipio, donde dos campesinos fuero linchados, sin que se les comprobara ningún delito.

Los rumores encendieron a la población de este municipio, decenas de ciudadanos llegaron al CERESO, sacando por la fuerza a dos de tres personas detenidas, acusándolos de robachicos.

Nada pudo hacer la policía para detener a la turba, no aplicaron ningún protocolo, aún y cuando escucharon el repiqueteo de las campanas, por estos hechos serán sometidos a investigación y se les podrían fincar algunos delitos, la secretaria de Seguridad Pública de Puebla, ya emitió un comunicado sobre estos lamentables.

Familiares de Alberto Flores Morales de 53 años y Ricardo Flores Rodriguez de 21 años de edad, padre e hijo, al ver la camioneta en los noticieros, se trasladaron a Acatlán, donde rechazarom categoricamente que sus familiares fueran delincuentes, afirmaron que eran campesinos originarios de la comunidad de Tianguistengo, en el mismo municipio, y que habían viajado a Boquerón “para hacer un mandado”.

Será la procuraduría quien inicie las investigaciones correspondientes, ya que los familiares exigen justicia. (JRF)

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.