Publicado el: 30 de agosto de 2018 | 8:31 am

LINCHAN A PRESUNTOS SECUESTRADORES DE MENORES EN ACATLÁN, PUEBLA

Acatlán de Osorio.- Dos sujetos fueron linchados durante el miércoles, luego de que los sorprendieran presuntamente intentando secuestrar a tres menores de edad en la comunidad de San Vicente Boqueron, Acatlán.

De acuerdo a los primeros informes fue durante la tarde del miércoles cuando dos sujetos presuntamente intentaron privar de su libertad a tres menores, cuando se encontraban en calles de la localidad.

Los sujetos intentaron subirlos a fuerza a una camioneta negra en la que viajaban, los gritos de los menores alertaron a vecinos de la zona quienes de inmediato salieron a ver qué era lo que pasaba y capturaron a los dos sujetos.

Al lugar arribó poco después la Policía Municipal, quienes pusieron a ambos hombres bajo arresto en la comandancia municipal.

Sin embargo los pobladores no estuvieron de acuerdo y habitantes de la localidad de la Huertilla tomaron el control y sacaron de los separos a los supuestos secuestradores y los golpearon en repetidas ocasiones, hasta dejarlos en el piso sin que pudieran moverse, al ver que no podrían escapar les rosearon gasolina y les prendieron fuego aún vivos.   

Los ahora occisos fueron identificados como  Alberto Flores Morales de 53 años de edad y Ricardo Flores Rodríguez de 22 años.

La camioneta en la que viajaban fue también incendiada.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.