Publicado el: 30 de agosto de 2018 | 8:31 am

ENCUENTRAN SIN VIDA UN HOMBRE DENTRO DE UN POZO; ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL SÁBADO

ENCUENTRAN SIN VIDA UN HOMBRE DENTRO DE UN POZO; ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL SÁBADO

Amatlán, Ver.- En avanzado estado de putrefacción y con huellas de violencia fue localizado el cuerpo de un hombre en el interior de un pozo artesiano, en la localidad Ojo de Agua Chico, estaba desaparecido desde el sábado, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró la tarde del miércoles, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba en el interior de un pozo, en un predio de la colonia Ignacio Zaragoza de dicha congregación.

De forma inmediata acudieron Bomberos Voluntarios, Paramédicos de Cruz Roja y Personal de Protección Civil, quienes encontraron un cadáver en avanzado estado de putrefacción, que presentaba huellas de violencia.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. Personal de la Fiscalía de Amatlán, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las verdaderas causas de su deceso e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Familiares del hoy finado acudieron al lugar, indicaron que en vida respondía por Rigoberto González Nolasco de 40 años, quien fue visto por ultima vez el pasado sabado, cuando salió a tomar con un sujeto llamado José Luis, por lo que pidieron a las autoridades investigar los hechos, debido a que sospechan que no se trato de un accidente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.