Publicado el: 30 de agosto de 2018 | 4:36 pm

Encuentran sin vida campesino desaparecido de Totutla.

Encuentran sin vida campesino desaparecido de Totutla.

Fue localizado al fondo de la barranca de “Yamatlan”.

Tenampa.- Sin vida y al fondo de una barranca conocida como “Yamatlan”, fue localizado un joven campesino que había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo, cuando salió de su casa ubicada en la localidad de Rincón Calcahualco, perteneciente al municipio de Totutla.

Como se dio a conocer previamente; el joven Mario Valerio Mexicano de 25 año de edad, salió de su casa el pasado domingo por la mañana con dirección a Tenampa, tras pasar varios días sin saber de él, los familiares decidieron dar aviso a las autoridades.

El joven de oficio campesino padecía de alcoholismo por lo cual, sus familiares se preocuparon, tras varios días de búsqueda fue localizándolo la tarde del miércoles a mas de 80 metros de profundidad en la antes mencionada barranca, en avanzado estado de putrefacción.

Fueron autoridades locales quienes se encargaron de corroborar la presencia del cuerpo al fondo del barranco y el padre del hoy finado Pascual Valerio, confirmó se trataba de Mario. Al lugar llegaron agentes ministeriales y periciales quienes, tras hacer las investigaciones de área, solicitaron el cuerpo fuera emergido para ser trasladado al SEMEFO, donde se le pactará la necropsia de ley.

Se especula el joven perdió la vida de manera accidental al caer al barranco, pero serán las autoridades quienes, tras la necroscopia confirmen esa versión.

Elcolumnistadeveracruz.com

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.