Publicado el: 29 de agosto de 2018 | 3:09 pm

Tras juego de fútbol se enfrentan a golpes.

Tras juego de fútbol se enfrentan a golpes.

*Un herido por arma blanca y un convulsionado.

Orizaba.- La noche de este martes, tras un encuentro de fútbol, celebrado en el Estadio 57, se suscitó una riña que terminó con un joven herido y otro con convulsiones.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas, afuera de las instalaciones del Estadio 57, ubicado en la Calle Miguel Hidalgo, de la colonia El Espinal.

Esto luego de un enfrentamiento deportivo, en el cual al parecer a algún deportista no le gustó el resultado, dando origen a una riña, en la cual hubo de todo, golpes, piedras, palos y finalmente alguno de ellos uso un arma blanca hiriendo a uno de los participantes.

Al lugar arribó policía municipal, estatal y paramédicos, pero los ánimos ya se habían calmado.

Los paramédicos auxiliaron a dos jóvenes, uno de ellos fue llevado al hospital Covadonga, mientras que el otro sufría fuertes convulsiones debido a que recibió una fuerte pedrada en la cabeza, pero pudo ser estabilizado en el lugar.

La mañana de este miércoles, administradores de las instalaciones de Estadio 57, mediante comunicado se deslindaron de estos hechos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.