Publicado el: 29 de agosto de 2018 | 7:02 pm

Toman instalaciones de tele-bachillerato en Sochiapa.

Toman instalaciones de tele-bachillerato en Sochiapa.

Piden profesor que fue removido sea regresado.

Sochiapa. – Padres de familia y alumnos se manifestaron y tomaron las instalaciones del tele-bachillerato ubicado en la cabecera municipal, mencionan la supervisora removió de su cargo aun profesor e impuso a un maestro que no trabaja adecuadamente.

Fue aproximadamente a las 8 de la mañana del martes, cuando padres de familia y alumnos cerraron los accesos a la escuela, poniendo pancartas en las puertas, donde daban a conocer que exigían el retorno del maestro Gustavo Cortes Cruz, quien fue removido de la zona y puesto en su lugar otro, al que mencionas impuso la supervisora de la zona escolar en el plantel

Mientras esto ocurría se movilizaron algunos mas a la supervivió escolar ubicada e Huatusco, para entablar dialogo directamente con la supervisora y externarle su molestia, asegurando no liberaran la escuela hasta que les regresen al docente que fue movido o pongan en su lugar a uno que cumpla con los requisitos y enseñe de manera adecuada.

Elcolumnistadeveracruz.com

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.