Publicado el: 29 de agosto de 2018 | 4:35 pm

MUERE EN VOLCADURA

MUERE EN VOLCADURA

Veracruz.- El conductor de una camioneta perdió la vida luego de volcar a una laguna ubicada a un costado de la carretera del kilómetro 13.5.

Alrededor de las seis de la mañana de este miércoles elementos de la Policía Federal División Caminos se trasladaron a dicha dirección al ser alertados del accidente.

Fue metros adelante del Chedraui Ponti que los oficiales hallaron la camioneta Ford tipo Explorer color rojo, volcada llantas arriba y semi sumergida en una laguna. Al revisar su interior se percataron había una persona sin vida en el interior.

Versión de algunos testigos indican que la unidad circulaba a velocidad inmoderada con dirección a la carretera federal Veracruz-Xalapa, cuando de pronto comenzó a zigzaguear hasta salir del asfalto y volcar.

Más tarde arribaron autoridades ministeriales para ordenar que el vehículo siniestrado fuera sacada con ayuda de una grúa y así poder realizar las diligencias correspondientes.

Los peritos criminalistas informaron que la víctima presentaba un golpe en la cabeza que posiblemente lo dejó inconsciente y terminó por ahogarse, sin embargo, será mediante la necropsia que se sabrá la causa de su deceso.

Además hallaron una credencial de elector que supuestamente lo identificó como Pablo Andrés B. M. de 34 años con domicilio en la colonia Ortíz Rubio.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el occiso perdió el control y se espera que en las próximas horas sea identificado formalmente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.