Publicado el: 29 de agosto de 2018 | 9:27 am

INAUGURAN AUTORIDADES LOCALES XIII COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL MASCULINO

INAUGURAN AUTORIDADES LOCALES XIII COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL MASCULINO

Delegaciones participantes buscan pase a Juegos Panamericanos Perú 2019

Córdoba, Ver., 28/08/18.- En medio de una fiesta llena del folclor mexicano fue inaugurada la XIII Copa Panamericana de Voleibol Masculino Córdoba 2018, en la que 12 equipos internacionales buscarán su pase a los Juegos Panamericanos Perú 2019.

Estados Unidos, Perú, Chile, Cuba, Brasil, República Dominicana, Canadá, Colombia, Argentina, Puerto Rico, Guatemala y México, estarán enfrentándose para lograr clasificar a los Panamericanos de Perú 2018, brindando a los cordobeses la oportunidad de presenciar un evento deportivo de talla internacional, con atletas de primer nivel.

A partir de este martes, y hasta el próximo domingo 2 de septiembre, la ciudadanía de Los 30 Caballeros estará ante los ojos del mundo, comentó Edgar Alvarado Ardón, presidente del Comité de Control y miembro del Consejo de Administración de la Federación Internacional de Voleibol.

“La Unión Panamericana de Voleibol, la Confederación Norceca y la Confederación Iberoamericana de Voleibol les da infinitas gracias por albergarnos en este magno evento que se está realizando aquí en Córdoba, a todas las autoridades de este municipio; un millón de gracias”, comentó.

Al respecto el presidente del Sistema DIF Córdoba y representante de la presidenta Leticia López Landero, Isaac Eduardo Luz López, precisó que desde la administración municipal siempre se ha trabajado para impulsar todas aquellas actividades que permitan ser un atractivo más para los cordobeses.

“A nombre del pueblo de México, y en especial de los cordobeses, les ofrezco la hospitalidad y calidez de nuestra ciudadanía, que hoy y siempre los recibirán con los brazos abiertos, en nombre de la presidenta Leticia López Landero, les doy la más cordial bienvenida”, dijo.

En la inauguración de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino, en su décimo tercera edición, estuvieron presentes María de los Ángeles Ortiz, directora del Instituto Veracruzano del Deporte y representante del gobernador Miguel Ángel Yunes, así como otros funcionarios municipales e invitados especiales.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.