Publicado el: 29 de agosto de 2018 | 1:13 pm

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA DENTRO DE UN POZO

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA DENTRO DE UN POZO

Amatlán.- una intensa movilización por parte de grupos de auxilio así como personal de bomberos de Córdoba fue la que se registraron hace unas horas tras el reporte de un hombre que fue encontrado sin vida en el interior de un pozo artesiano el cual se ubica en la Colonia Ignacio Zaragoza perteneciente a la comunidad de Ojo de Agua chico hecho que también movilizó a las autoridades de la Fiscalía Regional.
a través de informes de las autoridades preventivas se pudo saber que el hallazgo del hombre de Aproximadamente 40 años de edad ocurre durante la mañana de este miércoles, debido a que le llegó un olor fétido y al asomarse al pozo se dieron cuenta que estaba la persona ya sin vida.

Familiares indicaron que el hoy occiso es identificado como Rigoberto González Velasco el cual se encontraba como desaparecido desde la mañana del pasado sábado debido a que se investigan ahora las causas por lo cual fue encontrado sin vida dentro del pozo de una profundidad de aproximadamente 10 metros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.