Publicado el: 29 de agosto de 2018 | 5:11 pm

 Encabeza Eduardo Armas Fiestas de San Agustín

 Encabeza Eduardo Armas Fiestas de San Agustín

San Agustín. Camarón de Tejeda. Ver. – Eduardo Armas Balbuena, ex alcalde, encabezó la cabalgata de las Fiestas de San Agustín, como distinción de haber patrocinado la tradicional vaca, que se prepara para dar de comer a todos los presentes.

En el marco de las fiestas y tradiciones de éste lugar, este domingo se llevó a cabo la gran cabalgata en honor al santo del mismo nombre, a la que se dieron cita numerosos jinetes tanto del mismo municipio como de otros, haciendo gala con sus impresionantes caballos, que por cierto también se vio cabalgar a respetables y bellas mujeres que no se quedaron atrás en el correcto galope.

Después de la cabalgata, llegaron los jinetes al frente de la iglesia en donde recibieron la bendición de parte del sacerdote de esa comunidad, para después cerrar con broche de oro con la exquisita comida ya acostumbrada por los lugareños quienes agradecieron el apoyo dado, a Eduardo Armas, persona que por años ha apoyado dichas fiestas, quien recibió muestras de aprecio y simpatía.

El grupo de jinetes llegó a la parroquia, con Armas al frente, cargando el estandarte de San Agustín.

La gente de esa comunidad dijo que se daban cuenta que no es necesario ser presidente municipal, cuando se nace con ese corazón tan noble como el de Armas, para ayudar y apoyar a su gente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.