Publicado el: 29 de agosto de 2018 | 7:37 pm

DETIENEN A SUJETO POR ACOSAR A JOVENCITAS Y MASTURBARSE EN AUTOBÚS

DETIENEN A SUJETO POR ACOSAR A JOVENCITAS Y MASTURBARSE EN AUTOBÚS Veracruz.- Un hombre fue detenido tras ser descubierto cuando le echaba semen en el cabello a una estudiante, pues se había masturbado y acosado a otras jovencitas.

Lo anterior ocurrió la tarde de este miércoles en Víctimas del 25 de Junio entre Zaragoza y General Prim, de la colonia Centro.

Se supo que una joven pasajera se percató cuando el individuo le echó el semen en el cabello y tenía el pene afuera del pantalón, es así que pidió ayuda.

El chófer rápidamente detuvo la unidad y sometió al pervertido, el cual con descaro dijo momentos después a los elementos de la Policía Naval que lo había echo pues estaba estresado.

Otras jovencitas también relataron que el individuo las iba acosando, les hablaba para que voltearan a verlo mientras tenía la erección, sin embargo, todavía no sacaba si miembro.

Posteriormente los uniformados se llevaron detenido al agresor sexual hasta los separos correspondientes, en tanto se espera la adolescente acuda con sus familiares a interponer la denuncia correspondiente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.