Publicado el: 29 de agosto de 2018 | 9:10 am

DETIENEN A MARINO POR ASALTO A MANO ARMADA

Veracruz.- Elementos de la Policía Naval lograron la detención de un marino que se encontraba de civil, pues momentos antes con su pistola de cargo habría asaltado el AutoZone ubicado en la esquina de la calle Carmen Pérez y la avenida Cuauhtémoc del fraccionamiento Los Pinos.

Los primeros reportes indican que el individuo identificado como José Roberto T. C. de 34 años, el cual supuestamente es tercer maestre en la SEMAR, llegó al estacionamiento del mencionado negocio a bordo de una camioneta Dodge tipo Caliber, sin placas de circulación y además iba acompañado de dos jóvenes.

A decir del empleado, el hombre ingresó solo y al notar que no había vigilancia sacó su pistola para amagarlo, despojándolo de 960 pesos y diversa mercancía. Al obtener el botín salió corriendo, abordó el vehículo y huyó a toda velocidad.

Al ser alertados y saber las características del agresor, así como de la unidad, los efectivos de la Naval y Policía Estatal implementaron operativos por los alrededores, siendo en la esquina de la calle J. F. Molina y la avenida Cuauhtémoc que lograron ubicarlos y les marcaron el alto.

Los uniformados a realizarle una revisión de rutina a José Roberto le aseguraron su arma, una pistola Beretta nueve milímetros con 13 cartuchos útiles y su identificación oficial. También el dinero y la mercancía robada. El agraviado lo identificó sin temor a equivocarse como el responsable del atraco.

Se supo que las autoridades pusieron al marino a disposición de la fiscalía, mientras que los dos que lo acompañaban fueron llevados por falta administrativa a la inspección de la Policía Naval en Playa Linda.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.