Publicado el: 28 de agosto de 2018 | 9:35 am

Un herido y un detenido tras robo de taxi y choque 

Un herido y un detenido tras robo de taxi y choque 

Córdoba, Ver.– Un ruletero resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de que sujetos desconocidos lo despojaron de su unidad de alquiler sobre la avenida 39 a la altura de los campos deportivos, en la huida los delincuentes se impactaron contra otro Taxi, uno de ellos fue intervenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del lunes, cuando el conductor del Taxi Nissan March circulaba sobre la avenida 39 con dos pasajeros a bordo. Se presume que a la altura de los campos deportivos, comenzaron agredirlo a golpes, acto seguido fue despojado de su unidad.

En el escape los delincuentes, al llegar a la calle 33 frente a la unidad habitacional El Zopilote, se estrellaron contra un Taxi Tsuru numero económico CO352. Luego del incidente la vialidad se vio parcialmente afectada.

Elementos de la Policía Estatal que realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia, al percatarse de lo ocurrido, intervinieron a unos de los presuntos ladrones, auxiliaron al trabajador del volante, abanderaron el lugar y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al Taxista que resultó policontundido, por lo que fue canalizado a un hospital para su atención. El perito en turno de Transito Municipal tomó conocimiento y ordenó retirar las unidades a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

En tanto el individuo que fue intervenido por las fuerzas del orden quedó a disposición de la Fiscalía Regional, donde se definirá su situación legal, mientras que su cómplice se presume que se dio a la fuga tras brincar la barda de una escuela.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.