Publicado el: 28 de agosto de 2018 | 1:39 pm

Traíler derriba poste de teléfonos 

Traíler derriba poste de teléfonos 

Cuitláhuac.- Cuantiosos daños materiales provocó un tráiler está mañana al derribar un poste y varios metros de cables de telefonía y televisión de paga sobre la calle 8, entre avenidas 3 y 4 en el centro de Cuitláhuac.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas cuando un tráiler Kenworth blanco circulaba sobre la calle. Presuntamente una mala maniobra ocasionó que chocara contra un poste de concreto, derribandolo.

Varios metros de cables quedaron sobre la vialidad hasta donde llegó personal de Protección Civil para abanderar el lugar y evitar otro incidente.

El tráiler junto con el conductor fue retenido dos cuadras adelante, donde intervinieron Policías municipales y Agentes de Tránsito Estatal para que respondiera por los daños. Más tarde su aseguradora llegó para tomar conocimiento.

Por varias horas vecinos del centro permanecieron sin el servicio de teléfono y televisión de paga, hasta el personal logro juntar los cables y reparar el daño.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.