Publicado el: 28 de agosto de 2018 | 8:19 am

EN EL MUNICIPIO DE MAGDALENA REHABILITAN UN SISTEMA DE AGUA QUE ESTUVO ABANDONADO POR ADMINISTRACIONES PASADAS

EN EL MUNICIPIO DE MAGDALENA REHABILITAN UN SISTEMA DE AGUA QUE ESTUVO ABANDONADO POR ADMINISTRACIONES PASADAS

Magdalena, Veracruz.- La presidenta municipal Fortunata Zepahua Tequihuactle entrego el pasado fin de semana la rehabilitación del sistema de agua para la comunidad de Helicotla con una inversión de 235 mil pesos, obra que por cierto estuvo en el abandono por administraciones pasadas.

Acompañada de sus ediles y de decenas de vecinos de la comunidad de Helicotla, la alcaldesa les aseguro que, esta es una de las obras de mayor prioridad para las familias de este lugar, ya que  a siete meses de su administración, se va cumpliendo con el pueblo.

Comento que al igual en los temas de agua, educación, salud e infraestructura es en lo que se viene trabajando, entregando buenas cuentas con obra pública lo cual se va a traducir en beneficios sociales.

Por otra parte la alcaldesa  dio como un hecho la construcción del camino alterno, vía corta Magdalena—Tequila, asegurando que esta obra arranca a partir del 15 de septiembre, por instrucciones del director general de construcción de caminos y Carreteras Estatales Víctor Salazar Hernández dependiente de la SIOP.

Dijo que, será esta dependencia con quien después de sostener algunas reuniones de trabajo en la capital del Estado, el propio secretario de despacho, dio a conocer el proyecto y de cómo se va a realizar esta obra, confirmándole oficialmente la fecha y desde luego la empresa encargada de hacer los trabajos. 

Aseguro que, “desde que se fundó el pueblo de Magdalena,  han pasado diferentes administraciones, las cuales nunca se había logrado pavimentar, “cunetear” este camino que está en deplorables condiciones, aun mas en esta apoca de huracanes y fuertes lluvias.

Menciono que, para la población de Tonalixco Tlilapan y parte de Rafael Delgado pero principalmente para el pueblo de Magdalena les va a favorecer en el ahorro de tiempo e insumos para llegar a los municipios de la sierra de Zongolica.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.