Publicado el: 28 de agosto de 2018 | 4:49 pm

Día de trabajo de Maleno Rosales en Paso del Macho

Día de trabajo de Maleno Rosales en Paso del Macho

Paso del Macho Ver.-El diputado local electo por el distrito Medellín, Maleno Rosales realizó reunión de trabajo en esta ciudad, durante todo el día.

El futuro legislador que iniciará sus labores el 5 de noviembre, realizó visita de cortesía al alcalde Fernando León y su comuna, donde platicaron sobre las prioridades que tiene el municipio y pedir atendiera a locatarios del Mercado Revolución.

El alcalde y regidores recibieron al visitante, pero indicaron que tema del mercado lo atenderán en una junta general en próximos días.

Posteriormente Rosales Torres se reunió con el Comité Directivo del Sindicato Azucarero sección 46, quienes le manifestaron de la urgencia de mejorar las condiciones de la Clínica 13 del IMSS, que son deficientes ante la demanda de derechohabientes.

Pidieron intervenir ante el SAT, para bajar el cobro del Impuesto Sobre la Renta ya que entre más trabajan, más les descuentan, hasta un 38 por ciento.

Sobre el Infonavit, dijeron que hay casos donde no se pueden jubilar porque tienen 60 años de edad y siguen debiendo sus casas hasta por 600 mil pesos.

Manifestaron que en caso de bajar recursos sean aplicados bien, que se gastaron millones en el “Bulevar de los 100 metros” que hiciera el pasado ayuntamiento y los accesos al IMSS están en condiciones deplorables.

Ante la  ausencia del dirigente local, Rafael Beltrán Muñoz, encabezaron la recepción Edgar Suárez y Leonardo Solís, secretarios de finanzas y del trabajo.

Finalmente atendió Rosales a miembros de Morena donde desconoció a un grupo de personas que se ostentaban como “delegados” de Morena y enlaces del gobernador electo, Cuitláhuac García, quienes decían tener un nombramiento del diputado federal de Morena, Julio Carranza Arias, quién envió el mensaje de que nunca nombró representantes suyos en la ciudad.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.