Publicado el: 28 de agosto de 2018 | 5:39 pm

Celebra DIF Fortín a adultos mayores en el “Día del abuelo”.

Celebra DIF Fortín a adultos mayores en el “Día del abuelo”.

Fortín, Ver. 28 de agosto 2018.- Festejando a cerca de 400 adultos mayores fortinenses, el H. Ayuntamiento y el DIF Fortín, llevaron a cabo los festejos del “Día del abuelo” , iniciando con la participación de Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín, acompañado de la Sra. Sol Jordan de Mansur y la Lic. Lilia Angélica Torres Rodríguez, presidenta y directora respectivamente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF Fortín), así como todo el cuerpo edilicio y directores, quienes se dieron cita desde muy temprana hora en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús para acompañar a todos los adultos mayores a dar acción de gracias.

Posteriormente, entre porras y aplausos arrancó el tradicional desfile recorriendo con gran algarabía las principales calles del centro de la ciudad, presumiendo las comparsas donde se trasladaron las reinas y princesas, así como todos los integrantes del Club del Abuelo.

Al finalizar los asistentes se concentraron en las instalaciones del auditorio “Antonio Ruiz Galindo” de la unidad deportiva Eliezer Morales, donde se realizó el “Festival del abuelo”, coronando a reinas y princesas de la tercera edad de las diferentes congregaciones del municipio, así como de la cabecera municipal.

La Sra. Sol Jordan de Mansur, presidenta del DIF Municipal, expresó “Me siento orgullosa y honrada de poder convivir con ustedes y tener el privilegio de conocerlos, porque ustedes son un ejemplo para todos nosotros” finalizó, por su parte el Lic. Antonio Mansur Oviedo dijo: “A cada comunidad y colonia a la que voy, encuentro abuelitos que se acercan para platicar conmigo, para comentar lo que sucede en Fortín o darme palabras de aliento, las cuales nos nutren, porque la experiencia de vida que tienen ustedes, no la tiene nadie más y eso para mí es lo más valioso, por eso hoy queremos consentirlos” puntualizó.

Con gran alegría fue que finalizó el festival organizado por el DIF Municipal, ofreciendo diversas actividades y espectáculos organizados especialmente para los homenajeados, quienes disfrutaron y bailaron durante varias horas que duró el evento.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.