Publicado el: 27 de agosto de 2018 | 7:19 pm

REGISTRO CIVIL REGULARIZA EXPEDICIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS

Llegaron cuatro mil formatos; Oficialía ya inició proceso para adquirir más

Córdoba, Ver., 27/08/18.- El Registro Civil de Córdoba ha regularizado ya la expedición de copias certificadas de los distintos actos regístrales, misma que había sido suspendida ante la falta de formatos por parte de la Federación en semanas anteriores.

Heidi Monica Díaz López, oficial encargada del Registro Civil en Córdoba, detalló que llegaron cuatro mil formatos para copias certificadas, con lo se que se garantía el servicio por un mes, no obstante afirmó que han iniciado ya el proceso, ante la Dirección General del Registro Civil, para la compra de más.

Pues la presidenta Leticia López Landero, ha dado la instrucción de realizar los trámites que sean necesarios para garantizar el abasto suficiente de formatos y así poder cubrir la demanda de la población, más cuando tras esta situación se estuvo brindado servicio a habitantes de municipios vecinos.

Explicó que la oficina del Registro Civil de Córdoba en ningún momento dejó de atender a la población, a quienes se les expedían copia fiel del libro o se le pedía una prorroga para poder entregarle la copia certificada solicitada, enfatizando que en el último mes se tuvo un incremento de hasta el 100% en trámites.

Asimismo recordó que se mantiene el servicio de trámite en línea, esto a través de la página www.gob.mx en la pestaña de identidad, desde donde el interesado podrá obtener una copia certificada de algún acto registral, aunque precisó que los costos para ello son tabulados por la federación.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.