Publicado el: 27 de agosto de 2018 | 7:30 pm

FORTALECE AYUNTAMIENTO LA SEGURIDAD EN CÓRDOBA

FORTALECE AYUNTAMIENTO LA SEGURIDAD EN CÓRDOBA

Realiza la entrega de cuatro unidades a la Policía Municipal, para contribuir en la capacidad de respuesta y presencia.

Córdoba, Ver, 27/08/18.- Para contribuir en la capacidad de respuesta, así como en la presencia de la Policía en la ciudad, el mediodía de este lunes la administración municipal que encabeza Leticia López Landero, hizo entrega de tres unidades equipadas como patrullas y una motopatrulla a la corporación policíaca municipal.

Este parque vehicular fue adquirido con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), 2018, en su primera ministración, consiguiendo así dos camionetas Pick Up, un auto Sedan, así como una motocicleta con torreta, sirena y equipo de radiocomunicación.

La presidenta Leticia López Landero, agradeció la colaboración de cada grupo de seguridad que se encuentra en la zona, mismos que trabajan por la paz y tranquilidad de los cordobeses, quienes merecen una buena coordinación en este tema, agradeció su compromiso con el trabajo de velar por la paz que anhelan las familias y que desde cada trinchera se han emprendido acciones que contribuyan a ella.

Cabe mencionar que la administración municipal preocupada por la presencia policial, tiene a su cargo la contratación de 72 elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el estado de Veracruz (IPAX), al tiempo que se ubican futuros gendarmes en la Academia Estatal de Policía, otros más en activo, asimismo se han consolidado las aplicaciones Mujer Alerta y Alerta Ciudadana, y actividades relacionadas con la Prevención del Delito, entre otras acciones más coordinadas a favor de la seguridad.

“Esta administración se mantiene alerta y con el firme compromiso de procurar la paz y tranquilidad de cada uno de los habitantes, este esfuerzo no tendría fruto sin el apoyo del Gobierno federal, del estado y de la voluntad que expresa el cabildo cordobés, el trabajo de la seguridad es tarea de todos por ello debemos sumar acciones también desde los hogares para educar con valores a quienes tomarán las riendas de la ciudad en los próximos años”, mencionó en su mensaje la presidenta municipal Leticia López Landero.

Por su parte, Jaime Domínguez Romano, coordinador de la Policía Municipal, agradeció la confianza en esta corporación, y aseguró que trabajarán incansablemente para lograr los objetivos planteados en materia de seguridad.

En el evento estuvieron presentes, el síndico José Medina Rahme, la secretaria Andrea Morteo Rivera, así como los regidores Juan Antonio Téllez Ramírez, Gustavo Guzmán Milián, Ángel Etiem Jiménez Castañeda, José Alfredo Riverón Mora, además del Subdelegado del Mando Único, Juan Mixtega, de la Policía Federal, el oficial Francisco García Soto, de la Fuerza Civil, José Salvador Hernández García, así como Julio Rodríguez Fernández, Fiscal Regional de la Zona Centro Córdoba, José Wong Reyes, delegado de la Policía Ministerial, Domingo Medrano Vázquez, director de Recursos Materiales del Ayuntamiento de Córdoba, Abner Clairgue Sosa, director de Tránsito Municipal, entre otras personalidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.